Gente Hermosa :D

lunes, 25 de abril de 2011

Tengo Ganas de Verte Sonreír, de escucharte, de sentirte a mi lado, de adivinarte el pensamiento, de besarte regalándote en cada beso todas las horas que he desperdiciado estando lejos de ti,de decirte: Quedate un dia mas y para siempre, ganas de estar contigo olvidando todo lo que venga después de soltarte...

Indudablemente TENGO GANAS DE TI!



                                                                                                  Quiero caminar contigo bajo la lluvia...

5 comentarios:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Stayinmyarmsifyoudare dijo...

Tengo ganas de ti! Título que hace poco estubo en mi blog un par de días.. muy linda la entrada.. muchas veces me paso lo mismo. Y me gustaría que pases por mi blog y veas la entrada especial que hay.. que tengas una muy linda semana!

paty ramirez dijo...

hermoso blog:)
me a facinado esta entrada muy linda :3

Athena dijo...

Me encantó :)

Recopilando Emociones dijo...

Gracias :D