Gente Hermosa :D

lunes, 25 de abril de 2011

Hiriendo mi orgullo...

Sabia que llevaba una capa extra de maquillaje,
aquel rojo carmín en mis labios esperando a traspasar los tuyos
el negro que rodeaba mis ojos, y una lluvia en las pestañas esperaban
encontrarte, aunque como todas las estrellas fugaces
pocas veces logro verte...
Se que usaba un vestido provocativo, como yo digo
ROJO COMEME
pero planeaba hacerte enloquecer asi
o encontrar alguien mejor que me hiciera olvidar  todo esto
y de lo tonta que puedo sentirme cuando para ti no existo
Y es asi como empece un dia mas
Un sabado que podria ser diferente
Una carretera, por la que he pasado cientos de veces
la misma que te acerco a mis huesos
Una cancion que no suena a amor
y que aun asi no dejó de darme vueltas en la cabeza todo el dia
Queria bailar, queria sonreir, y que mi sonrisa fuera mas fuerte que todo lo perdido en estos años, que pudiera mas que todo lo arrebatado, que todo lo cedido, y ganado en esta batalla en la que estoy quedandome sin gasolina, en la que hay dias que avanzo dos 'te quiero' y a la mañana siguiente pierdo tres...

No hay comentarios: