Gente Hermosa :D

miércoles, 16 de marzo de 2011

Buscando...

Solo quiero Encontrar a alguien
que deje sus ideas estúpidas de seducción


Que no quiera que camine atrás de el
Si no a su Lado


Alguien con quien pueda compartir una sonrisa
un helado, una tarde de domingo viendo un partido de fútbol
Un verano, y el caer de las hojas de otoño


Alguien que me necesite tanto como para ser libres
Que no sea una estrella fugaz más, de esas que se esfuman en el instante que las descubres...
Si no que se convierta en una constelación
que Yo sepa que estará allí cuando sea el momento indicado
no para quererme, solo para que note su presencia y agradezca al sol por haberlo puesto en mi cielo


Alguien que sea sincero con el mismo
y que pueda serlo conmigo...




Y sé, que Tú, No eres ese "Alguien"



No hay comentarios: